Cs lamenta el voto en contra de PSPV, Compromís y EUPV al servicio de podología para los mayores en Benetússer

0
532

El pleno del Ayuntamiento de Benetússer rechazó con los votos del PSPV, Compromis y EUPV la creación de un servicio de podología para los mayores de la localidad, tal y como había solicitado Ciudadanos en una moción.

Benetússer fachada ayuntamiento bandera UE media astaEn la moción, Cs instaba a ponerse en contacto con las clínicas podológicas sitas en Benetússer para que junto los servicios administrativos del Ayuntamiento se creasen unas bases para la incorporación de una subvención en la partida presupuestaría correspondiente que abonase parte del servicio de podología utilizado.

El portavoz de Cs Benetússer,  Pedro Salmerón, defendió la instauración del servicio como una medida clara para la mejora de la calidad de vida de los mayores de la población y que tantas apreturas económicas sufren al tener que ayudar en muchas ocasiones a sus hijos y nietos.

Salmerón explicó que “Cs no entiende el voto en contra de la izquierda, que se dicen sociales, solidarios e igualitarios, ante una proposición que avanza en este municipio hacia una mejor calidad de vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.