Cs denuncia el pésimo estado del paseo marítimo de Pinedo

160 lecturas

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha criticado en un vídeo lanzado hoy en sus redes sociales el pésimo estado en el que se encuentra el paseo marítimo de Pinedo.

 

Giner ha mostrado la realidad del paseo marítimo que se encuentra en "un estado de deterioro verdaderamente preocupante. El suelo está totalmente destrozado y levantado en muchos tramos, los bancos e incluso las paredes de las viviendas están llenas de pintadas y grafitis, los matojos que crecen sin control, el mobiliario está abandonado, la suciedad alcanza donde mires y la arena invade buena parte de su recorrido, obligando a los ciclistas a salir de él para no sufrir caídas. Lo cierto es que causa pena pasear por él”.

Giner no se explica las razones por las que el Ayuntamiento de Valencia está permitiendo que el paseo marítimo de Pinedo “haya llegado a este punto de degradación” y ha exigido “una intervención urgente e integral para revertir el estado ruinoso en el que se encuentra en este momento”.

"Ni un euro para Pinedo o el Perellonet"

Con este vídeo, el portavoz liberal quiere evidenciar “el olvido de Ribó respecto a esta localidad y, general, de las pedanías del sur”, tras recordar que ni Pinedo ni el Perellonet han recibido ni un euro de las inversiones previstas para el presente ejercicio.

“Por desgracia", según Giner, "esta es la tónica general. Año tras año, estas pedanías son especialmente castigadas por el actual equipo de gobierno. Está claro que para Ribó las pedanías del sur no cuentan”.

Giner emplazo a Ribó a que cambie "radicalmente de actitud y empiece a considerar a las pedanías del sur y las trate con el mismo interés que trata a otros barrios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí