673 vecinos de Paterna participan en el sorteo de 60 plazas para ver en primera línea la Cordà

484 lecturas

673 personas han participado en el sorteo de las 60 plazas que el ayuntamiento de Paterna ha sorteado para disfrutar el próximo domingo, 28 de agosto, en primera línea de la Cordà de Paterna desde el nuevo Centro de Interpretación de la Cordà Pepín Damián.

cordà de PaternaLa Reina de las Fiestas, Lola Ribas, ha sido la mano inocente encargada de extraer las papeletas afortunadas. Cada una de las participaciones premiadas podrá disfrutar de dos plazas (titular y acompañante) para poder contemplar el espectáculo pirotécnico desde los balcones acristalados y enrejados del inmueble del consistorio municipal.

El sorteo se ha realizado este viernes y se ha podido seguir a través de las redes sociales de ViuPaterna. El ayuntamiento ha sorteado también una lista de espera por si no aparecen los ganadores a recoger sus invitaciones para el próximo domingo.

El sorteo, que se realiza por primera vez, pretende acercar a los vecinos de Paterna al acto de fuego más conocido y representativo de la ciudad, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional en 2017 y Bien de Interés Cultural Inmaterial en 2022 y que cada año atrae a ciento de turistas y visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí