Cs Catarroja pide una solución inmediata y definitiva a la falta de calefacción del CEIP Bertomeu Llorens

557

Tras conocer que el Ayuntamiento de Catarroja instaló el pasado viernes una veintena de calefactores en las aulas del CEIP Bertomeu Llorens como medida provisional hasta que lleguen las dos nuevas calderas, la portavoz de Ciudadanos (Cs) Catarroja, Marcela Tomás, ha pedido “una solución inmediata y definitiva a la falta de calefacción del CEIP Bertomeu Llorens”.

El Ayuntamiento de Catarroja tomó esta decisión tras las múltiples quejas de las familias que ven como sus hijos tienen que dar clase con los abrigos, bufandas e incluso mantas. El ayuntamiento ha informado que esta semana estarán ya instaladas las dos nuevas calderas

Mientras tanto, Ciudadanos Catarroja ha afirmado que “no puede ser que una clase de 25 menores se caliente con un calefactor para baño”, medida que la portavoz municipal calificó de “chapucera”.

Según la concejala, “la coordinación con Conselleria es primordial y es competencia del equipo de gobierno municipal de Compromís y PSOE exigir con la previsión necesaria las inversiones que se deban realizar. Este hecho demuestra que la coordinación no existe”, ha puntualizado.

Tomás ha explicado la edila de la formación naranja, “ahora, ante la presión popular, el alcalde afirma que se va a solucionar en uno o dos días. Ojalá sea así, pero, ¿alguien duda de que sin la presión de los ciudadanos la solución se hubiese demorado todavía más?”.

Por último, la concejala ha asegurado que “Cs exigirá responsabilidades y estará muy vigilante para que no vuelva a ocurrir algo así, sobre todo cuando tratamos con menores de edad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.