Cs Benetússer reparte 600 mascarillas y 200 pares de guantes en la residencia, el centro de salud y el hospital Peset

503
Ciudadanos (Cs) Benetússer ha promovido “la confección y distribución de material sanitario para prevenir el coronavirus”, según ha explicado el portavoz Pedro Salmerón tras donar ayer por la tarde 200 pares de guantes en la residencia del municipio.

Cs Benetússer ha afirmado que también hemos donado ya 300 mascarillas al centro de salud del municipio y otras 300 al hospital Doctor Peset.

Salmerón ha indicado que “seguimos confeccionando mascarillas, ya hemos llegado a las 1.000 y vamos a empezar a coser batas de protección”.

El portavoz de Cs Benetússer explicó que “evidentemente detrás de esto está el trabajo y el altruismo de muchas personas, que están colaborando en sus casas, y de empresas y autónomos, que nos han suministrado el material”.

Por último, el concejal de la formación naranja ha agradecido la solidaridad y el esfuerzo a los simpatizantes de Cs de Benetússer y Sedaví así como a los vecinos de estas poblaciones y del barrio del Cristo de Aldaia que están colaborando en esta iniciativa.

Salmerón animó a cualquier persona que quiera aportar material o ayudar “se puede poner en contacto con nosotros en ciudadanos@benetusser.net”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.