Cs Alboraya supera en 4 puntos los datos del 2015 y en más de 9 puntos la media de Cs en toda la Comunitat

17 lecturas

Ciudadanos Alboraya ha calificado de históricos los datos logrados en las Elecciones Municipales al convertirse en la segunda fuerza política de Alboraya y por obtener el mejor porcentaje de voto entre los pueblos de más de 5.000 habitantes en toda la provincia, incluyendo la capital.

Alboraya Cs Vicente Martínez Bauset votoCs Alboraya ha mostrado su satisfacción por obtener el 19’06% de los votos en la localidad doblando la media de la formación naranja en la Comunitat Valenciana que se sitúa en el 10’38%.

La formación naranja ha explicado que el resultado en Alboraya es del 19,06%, cuando hace cuatro años fue del 15%, quedándose a muy pocos votos del quinto concejal y sobrepasando ampliamente al Partido Popular y a Compromís, quedando tan solo por detrás del PSOE.

El candidato de Cs Alboraya, Vicente Martínez Bauset, ha explicado que “sin ninguna duda es un gran dato para Ciudadanos Alboraya. Incluso en algunas zonas del pueblo, como Port Saplaya, no solo hemos ganado, sino que prácticamente hemos doblado en votos al siguiente partido”.

Martínez Bauset ha querido agradecer, en primer lugar, "a todos los vecinos del núcleo del casco urbano, de la Huerta, de La Patacona y de Port Saplaya por confiar en nosotros. No os defraudaremos y seguiremos trabajando desde hoy mismo. No nos hemos esperado a los últimos dos meses para hacer campaña. Llevamos reuniéndonos con los vecinos desde hace años, y ellos lo saben. El trabajo bien hecho siempre tiene sus buenos resultados".

El cabeza de lista de Cs Alboraya quiso dar las gracias al equipo que ha conformado la candidatura ya que estos buenos datos "son un éxito colectivo, de todo el magnífico equipo que ha trabajado a mi lado, sin pedir nada a cambio. Sin ellos no hubiera sido posible este resultado. Sirvan estas palabras como sentido homenaje a cada uno de vosotros. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos".

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Martinez Bauset quiso dar la bienvenida a los nuevos concejales que se unen al grupo municipal, Merche Pérez y Jose Luis Sanfeliu, y a Vicente Raga, que repite legislatura.

Martínez Bauset ha explicado que ahora, tras las Elecciones Municipales, "voy a estar al lado de los alborayenses, como siempre he hecho".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí