Cs pide una reunión a Ximo Puig para pedir la condonación de la deuda del metro y el centro de especialidades

8 lecturas

Ciudadanos Alboraya ha querido cerrar su campaña electoral “mojándonos por Alboraya” y acudiendo al Palau de la Generalitat para pedir por registro de entrada una entrevista con el Presidente Ximo Puig para solucionar dos de los grandes temas “que condicionarán el futuro de Alboraya: la condonación de la deuda del metro y la construcción del centro de especialidades”.

Cs Alboraya reunion Ximo PuigEl candidato de Cs a la alcaldía de Alboraya, Vicente Martínez Bauset, ha acudido hasta la Generalitat para “pedirle al presidente de todos los valencianos que Alboraya no sea menos que ninguna localidad. En Burjassot, la Generalitat se hará cargo de los 8’1 millones que costará el soterramiento de las vías. Solo pedimos que en Alboraya haga lo mismo y nos libere de esa carga que atenaza nuestro crecimiento futuro”.

En su escrito, Martínez Bauset ha explicado a Ximo Puig que “el futuro de Alboraya pasa por cerrar ese capítulo que tiene bloqueado un ayuntamiento con enormes posibilidades gracias a sus vecinos, sus empresarios, su huerta, su playa, su gastronomía. Por eso pedimos a Ximo Puig que libere a Alboraya de esa presión”.

En el escrito, el cabeza de lista de Ciudadanos Alboraya no quiso olvidarse del “demandado y necesario” centro de especialidades. Martínez Bauset afirmó que “mientras unos prefieren criticar nuestra propuesta, nosotros seguimos trabajando por los vecinos de Alboraya. Chavarria y el PSPV pueden decir lo que quieran, pero no han hecho nada para que los vecinos de Alboraya no tengan que ir a Padre Porta”.

Martínez Bauset ha explicado que “el centro de especialidades será una de nuestras propuestas de gobierno. Si no puede hacerse en la estación del Palmaret buscaremos un lugar adecuado o modificaremos el PGOU, ese que el PP y PSPV tienen tanta prisa por aprobar, para buscar una pastilla de suelo dotacional para hacer el centro de especialidades”.

El cabeza de lista afirmó que “estas son dos las principales reclamaciones de Ciudadanos pero no nos queremos olvidar del plan integral de rehabilitación de espacios comunes en La Patacona y Port Saplaya, “dos zonas históricamente abandonadas”; la rebaja del IBI “para que los vecinos y comerciantes no se sientan tan presionados”; la tarjeta de residentes de la Patacona; la creación de un carril bici que conecte la Patacona, Port Saplaya y el casco histórico; el aumento de la frecuencia de la limpieza…”

Martínez Bauset ha pedido finalmente el apoyo a los vecinos de Alboraya “para poner fin a esos 8 años de parálisis con Chavarría. Es hora de poner en marcha de nuevo a Alboraya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí