Cs Alboraya denuncia la apropiación del PSPV local de las ayudas para actividades extraescolares de la conselleria

976

Ciudadanos Alboraya ha denunciado públicamente la apropiación por parte del PSPV de las ayudas para actividades extraescolares de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Vicente Martinez Bauset CS AlborayaEl portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alboraya, Vicente Martínez Bauset, ha preguntado que si “la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte es conocedora de los carteles de diferentes municipios en que se anuncian las ayudas para actividades extraescolares con el logo del PSPV”.

Por este motivo, Martínez Bauset ha solicitado por registro “el certificado que acredite que el PSPV ha ingresado dinero para actividades extraescolares municipales”.  El portavoz municipal de Cs Alboraya ha afirmado que “desde hace unos días la ciudadanía puede ver una campaña de publicidad sobre este tipo de ayudas con el logo del partido socialista y queremos saber cuándo han realizado esa aportación a las arcas municipales”.

El edil de la formación naranja ha advertido que “si no lo han hecho, entenderemos que se trata de una burda y engañosa campaña publicitaria, que pretende apropiarse de un dinero que no les corresponde para fines partidistas”.

Por eso, el portavoz de Cs Alboraya ha argumentado que “urge una aclaración de los servicios económicos de este ayuntamiento, para que quede claro, de cara a todos los alborayenses”.

Martínez Bauset ha aclarado que “no discutimos la campaña, tan solo pretendemos clarificar el origen de los fondos, ya que el PSPV da a entender que son suyos cuando son de todos los valencianos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.