Cs afea a PSPV y Compromís el rechazo con sus votos en Les Corts a la construcción de un nuevo IES en Moncada

193 lecturas

Ciudadanos Moncada ha criticado que “el Botànic rechace la construcción de un nuevo IES en Moncada tras la presentación por parte de Cs de una enmienda a los presupuestos de la Generalitat para la creación del nuevo instituto.

Moncada concentracion IESEl portavoz de Ciudadanos (Cs) Moncada, Jesús Gimeno,  ha acusado a Compromís y PSPV de este rechazo y ha elevado sus quejas a la alcaldesa de Moncada Amparo Orts al calificar de “surrealista que la alcaldesa socialista se manifestara a favor del IES y que su protesta no haya surtido efecto. Parece que su partido no la tiene muy en cuenta”.

Gimeno ha argumentado que “el trabajo de la alcaldesa no es manifestarse, que puede hacerlo sin problema, su trabajo es luchar por un nuevo IES en Moncada en los despachos que haga falta”.

El portavoz de la formación naranja en Moncada ha subrayado “el esfuerzo de Cs para que Moncada tenga un nuevo centro de secundaria. No nos importa que nos rechacen las iniciativas, seguiremos presentándolas hasta que, como ocurrió con la ampliación del centro de salud, consigamos un instituto digno para el alumnado y el equipo docente”.


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias

Y sigue toda la información de l'Horta en nuestras redes sociales:

+ Facebook
+ Twitter
+ Linkedin
+ Instagram
+ Telegram
+ Youtube


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí