Cristian Climent torea en casa

20 lecturas

cristian climentLos alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia actuarán en El Puig de Santa Maria, en una plaza de toros portátil que la empresa Dehesa Campo Bravo ha montado para la ocasión y para el festejo del fin de semana del 11, 12 y 13 de julio. Entre ellos, el joven Cristian Climent que podrá demostrar sus habilidades ante su público ya que es vecino de El Puig.

El viernes 11 tendrá lugar un concurso de recortadores con reses de la ganadería de Dehesa Campo Bravo, de la población vecina de Moncada.

El sábado, día 12, se celebrará un festejo mixto con el rejoneador Miguel Moura, que lidiará un novillo, y los novilleros Álvaro Lorenzo y Cristian Climent, natal de El Puig, que torearán al resto de novillos, todos ellos de Alcurrucén. Como sobresaliente ejercerá Jesús Chover.

Al día siguiente, se celebrará la clase práctica de la escuela con seis reses de Pedro Jovani, de Sant Mateu. Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia actuantes serán Aitor Darío “El Gallo”, Cristian Gómez, Vicente Jiménez, Santiago Sevilla, Alejandro Fronteras y Juan Antonio Navas.

La entrada a la clase práctica es gratuita hasta completar aforo, como en todas las actuaciones de los alumnos de la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí