Crespo mantiene su inocencia y reitera su disposición ante la justicia ante las peticiones del PSPV para que presente su dimisión ‎

4 lecturas

El alcalde de Manises y vicepresidente de la Diputación de Valencia, Enrique Crespo, ha mantenido hoy su inocencia y ha reiterado su disposición a declarar ante el juez por su imputación en el caso Emarsa, que investiga una supuesta estafa y malversación de fondos públicos en la depuradora de Pinedo.
Crespo, expresidente de Emarsa, ha respondido así a la petición que le ha hecho el portavoz del grupo socialista en la Diputación, Antonio Gaspar, para que deje su cargo en la institución provincial.

Durante la celebración del pleno, Gaspar ha interpelado a Crespo para decirle que "por el bien de la Diputación y de la clase política" deje sus funciones en la Corporación ya que su imputación en el "caso Emarsa" está "contaminando" la institución.

El alcalde de Manises ha insistido en que "está haciendo su trabajo" hasta que pueda declarar ante el juez para contar "toda la verdad" sobre este asunto.

"No sé si podré declarar en la comisión de investigación que se aprobó ayer en Les Corts por mi condición de imputado pero le aseguro que este asunto se está llevando donde se tiene que llevar, que es en el juzgado", ha manifestado el alcalde de Manises y vicepresidente de la Diputación de Valencia.

Crespo ha recordado que es el "primer interesado" en que se esclarezca este asunto y ha criticado que no se esté respetando la presunción de inocencia a diferencia de como se hizo anteriormente con miembros del PSOE como el exministro de Fomento José Blanco; el exportavoz del PSPV en Les Corts Ángel Luna y la secretaria provincial del PSPV, Carmen Martínez; todos ellos implicados en diversas causas judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí