Costas se compromete ante la alcaldesa a rehabilitar el barrio de pescadores del Puig

29 lecturas

La alcaldesa del Puig, Luisa Salvador, se ha reunido recientemente con el jefe de la Demarcación de Costas, Antonio Cejalvo, quien se comprometió a satisfacer las necesidades de más urgentes de las playas del municipio incluida la rehabilitación del barrio de pescadores.

La alcaldesa expuso ante el representante de Costas las necesidades de las playas del municipio que dependen de la actuación de la Dirección General para poder ser satisfechas o bien, que el Ministerio otorgue el permiso al Ayuntamiento para poder actuar sobre ellas. En esta situación se encuentran tanto la rehabilitación del barrio de pescadores como la ampliación de los espigones de la Torreta de Santa Elvira o la reparación y ampliación de la pasarela peatonal.

Una vez escuchadas las reivindicaciones de la alcaldesa, el Jefe de Demarcación de Costas expresó su voluntad de satisfacerlas y se comprometió a formular un proyecto conjunto y enviarlo para su aprobación al Ministerio de Transición Ecológica.

Tras la reunión, las sensaciones han sido "muy satisfactorias", según ha expresado la alcaldesa, Luisa Salvador, quien destacó que se pone de manifiesto “una vez más que la coordinación y la colaboración entre ambas administraciones es una realidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí