Correos amplía el horario en 9 oficinas de l'Horta para agilizar el proceso de voto por correo

493 lecturas

Correos modifica los habituales horarios de verano en nueve oficinas de la comarca de l'Horta a partir del 3 de julio y hasta el día 21 para aligerar el proceso de voto por correo. Gracias a estos incrementos horarios las oficinas de Catarroja, Torrent, Mislata, Manises y Aldaia abrirán entre las 8:30 horas hasta las 20:30 horas.

Oficina Correos

Las de Burjassot, Alfafar y Alaquàs tendrán horario de 8:30 horas a 18:30 horas. Como medida extra para poder atender este proceso, Correos atenderá los sábados 8 y 15 de julio, entre las 9:00 horas y las 14:00 horas en tres oficinas en concreto: Paterna, Mislata y Torrent.

Límite de entrega del voto

Según avance el proceso de entrega de documentación y admisión de voto emitido se irán estudiando más ampliaciones en los horarios de las oficinas, si fuera necesario. Los horarios actualizados se pueden consultar en el localizador de oficinas de la app de Correos y de la web www.correos.es

Correos también recomienda a la ciudadanía no dejar los trámites del voto por correo para última hora y solicita iniciarlos con el margen de tiempo suficiente para que el proceso se pueda realizar con absoluta normalidad. Correos está contratando todos los efectivos necesarios para garantizar el voto por correo en las Elecciones Generales del 23 de julio. Si fuera preciso, se superarán los 12.000 efectivos que han propuesto las organizaciones sindicales.

Contratación especial para elecciones

Para el proceso de contratación se está recurriendo, en primer lugar, a las bolsas de empleo de Correos y, después, a las personas con experiencia laboral en la compañía. También se está ofertando contratos, en caso necesario, a los 84.000 aspirantes al último proceso de consolidación de empleo.

Y en última instancia, según las necesidades, se recurrirá a las instituciones de empleo oficiales. Además se recuerda que el plazo para el depósito del voto por correo para las Elecciones Generales finaliza el jueves, 20 de julio, en el horario habitual de las oficinas de Correos en toda España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí