Corizonas, Sexy Zebras, Corazones Eléctricos, Aullido Atómico y Leya & the Gentlemen, cartel del XXVI FRA

1284

La vigésimo cuarta edición del festival Festival de Rock Alaquàs (FRA), que se celebrará el próximo día 1 de septiembre, contará con un cartel en el que predomina el pop-rock nacional, con el grupo Corizonas, surgido de la unión de Los Coronas y Arizona Baby; Sexy Zebras; Corazones Eléctricos; Aullido Atómico y Leya & the Gentlemen.

fra alaquasEl FRA incluye “bandas consagradas” y da cabida “a nuevos proyectos de conocidos artistas valencianos, bandas revelación y emergentes” en “una mezcla de rock y pop nada habitual, original y atrevida, como viene siendo la línea de programación de los últimos años del FRA, y como siempre de forma gratuita”, según han explicado sus organizadores.

Corizonas es una formación que “emerge fruto de la unión de dos bandas tan dispares como Los Coronas (rock-surf) y Arizona Baby (country folk)” para dar lugar a “un proyecto de demoledores directos” y convertirse “en una de las bandas más potentes a nivel nacional con su disco ‘The News Today'”, ha asegurado la organización del FRA.

Para presentar a Sexy Zebras, el FRA ha destacado que “este trío madrileño va enfilado a convertirse en una de las bandas icono rock españolas” y ha empleado una frase de la revista Rolling Stones: “Hablan de juventud y revolución, tocan con rabia y sin camiseta, como quien no tiene nada y lo quiere todo”.

Corazones Eléctricos, es el nuevo proyecto de Pau Monteagudo, exmiembro de Uzzhaïa, y “sin duda una de las mejores voces rock valencianas”, junto a Kako Navarro y Miguel Giner, que presentarán su primer disco, de nombre homónimo.

Otro de los tríos musicales que estarán presentes en el FRA es Aullido Atómico, “una de las bandas revelación y ya habituales del panorama musical nacional”, que “no ha dejado de tocar por garitos y festivales en una extensa gira que les ha llevado no solo a lo largo y ancho del país, sino también a ciudades como Berlín o Londres”.

Además, la banda emergente Leya & the Gentlmen, ganadores del concurso de bandas pre-Fra, será la encargado de abrir la noche y “demostrar por qué se han ganado a pulso el derecho a formar parte de un cartel en el que seguro que no desentonarán”.

El FRA, que arrancará a las 22:00 horas y seguirá hasta pasadas las 4:30 horas, contará, además de los conciertos principales, con un escenario secundario con el DJ Remember, de música de los ochenta, y con una zona habilitada para descanso y comidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.