Convocan la II Beca de creación y composición musical ‘Horta Sonora’

24 lecturas

Ya están disponibles las bases para la II Beca del festival de confluencias y creación musical Horta Sonora 2019; creado por el colectivo cultural Nitrato de Chile con la colaboración de la Mancomunitat del Carraixet y los ayuntamientos de Alfara del Patriarca, Foios, Bonrepòs i Mirambell y Vinalesa.

El festival Horta Sonora nace con el objetivo de impulsar la creatividad artística, la cultura musical, la tradición y el paisaje de la huerta. A través de este programa se destinan dos becas a la subvención de dos propuestas musicales contemporáneas, que contengan un tema: la huerta.

Las compositoras y compositores deben plantear una pieza musical que posteriormente será interpretada por alguna de las agrupaciones musicales de los pueblos colaboradores, en parajes importantes como el Motor del Tercet en Foios o el Molí de l’Aigua de Alfara del Patriarca.

Los conciertos se realizarán los días 11 y 18 de mayo de este año y los proyectos se pueden presentar hasta el próximo 25 de enero. Las bases del programa se pueden consultar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí