Continúan los trabajos de extinción del incendio de un almacén del polígono industrial La Cova de Manises

200 lecturas

Efectivos de bomberos continúan trabajando este sábado en el almacén de productos de bazar situado en el polígono La Cova de Manises que este pasado viernes sufrió un incendio que afectó a toda la estructura de la empresa.

incendio ManisesLas dotaciones del Consorcio Provincial de Valencia repasan algunos puntos calientes que permanecen activos en las instalaciones, tras dar por extinguido el fuego alrededor de las 13:30 horas de ayer, según ha informado el cuerpo provincial a través de su cuenta en la red social Twitter.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia estabilizaron y extinguieron finalmente el fuego en este almacén, situado en la avenida Mas de l'Oli de Manises. Los trabajos, que se extendieron durante toda la jornada, y que continúan este sábado, son "muy costosos", según ha indicado el cuerpo provincial.

El incendio, que se declaró en torno a las 9:30 horas, ha afectado a toda la estructura de la empresa y quedó estabilizado antes de las 12:00 horas.

El fuego no ha provocado heridos pero obligó a desalojar a todos los trabajadores de la nave. El humo provocado por el incendio no afectó a la operatividad del aeropuerto de Valencia, ubicado en Manises, pero sí a la de las líneas de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), que interrumpió la circulación de trenes de la Línea 9 de Metrovalencia a partir de la estación de La Cova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí