Contigo Rocafort propone recuperar el servicio de autobús entre el núcleo urbano y las urbanizaciones

132 lecturas

La formación política Contigo Rocafort ha propuesto dotar al municipio de un nuevo servicio de transporte, una línea que recupere la que hasta hace unos años existía y que atravesaba el término municipal de la localidad intercomunicándolas y favoreciendo la movilidad sostenible dentro del municipio.

El proyecto consistirá en la creación de una línea que favorecerá la conexión del centro urbano de Rocafort con las diferentes urbanizaciones del pueblo, teniendo como referencia y parada principal la estación del metro, enlazando con el servicio y los horarios de paso de los trenes.

Al mismo tiempo, se pretende dar un mejor servicio para los alumnos que se escolarizan en los colegios del municipio y que viven en las urbanizaciones. Se realizará un estudio para que puedan coincidir los horarios de paso con los horarios de entrada y salida de los mismos, situando diferentes paradas durante el recorrido.

Esta actuación propuesta desde Contigo Rocafort, se basa en una mejor vertebración del municipio. La formación política ha lamentado la “dejadez” de la actual corporación municipal que dirige el alcalde Víctor Jiménez, responsable de la retirada del anterior servicio.

Para Enrique Francés, candidato a la Alcaldía de Contigo por Rocafort, “esta actuación será un paso más dado por nuestra formación en nuestras propuestas, queremos recuperar y activar el municipio el cual durante los últimos cuatro años está en una situación de para técnica y donde no han existido actuaciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Rocafort”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí