Contigo confirma sus primeros candidatos en la Comunitat Valenciana

40 lecturas

Los afiliados de Contigo Somos Democracia han elegido a Fernando Sepulcre como su candidato a la alcaldía de Alicante para las municipales de 2019. El diputado provincial y concejal en el consistorio alicantino ha logrado el 100% de los votos en las primarias del partido celebradas hoy.

Los afiliados alicantinos han participado de estas primarias de forma unánime.

Contigo Somos Democracia es el primer partido en cerrar sus primarias y elegir candidatos en los municipios de la Comunitat Valenciana. Tras las primarias en la ciudad de Alicante llegarán las de València ciudad, el 27 de octubre.

Los más de dos centenares de afiliados de Contigo en la ciudad de València votarán ese 27 de octubre a sus candidatos. Ahora se ha abierto el periodo para que los aspirantes presenten el 20% de los avales para presentarse a las primarias.

El diputado provincial, José Enrique Aguar, ya ha mostrado su intención de presentarse a las primarias bajo el lema "València lo primero".

Además, se confirma que habrá candidaturas en la provincia de Valencia en los municipios de Torrent, Alborache, Aldaia, Bétera, Buñol, Burjassot, Gátova, Llíria, Paterna, Quart de Poblet, La Pobla de Vallbona, Benetússer y Silla por el momento, aunque en las próximas semanas se irán sumando algunos más. Manises ya las ha celebrado, eligiendo a Juan José Ramírez como su cabeza de lista para las municipales.

2 COMENTARIOS

  1. Pues tienen buena pinta, yo después de tanto parásito conocido y gobiernos Frankenstein, creo q se merecen una oportunidad alejados de extremos de un lado u otro. Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí