Manises idea una campaña para estas fallas contra el consumo indebido de alcohol en menores

27 lecturas

El ayuntamiento de Manises ha lanzado la campaña ‘En Falles, no estiguem cecs davant el consum d'alcohol dels menors’. Con este lema, Manises quiere poner el acento en la permisibilidad social que el consumo del alcohol tiene en nuestra sociedad y, en concreto, en el caso de los menores.

consumo alcohol jovenes calleA la vez, y aprovechando la campaña, se desarrollarán sesiones informativas  para dar a conocer la UPCCA (Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas) y su servicio de orientación y asesoramiento en casos de primeros consumos de sustancias.

“Los menores son realmente muy vulnerables para enfrentarse al alcohol, y nuestro objetivo es que ningún adulto sea cómplice de él, por lo que apelamos al sentido de la responsabilidad de las personas adultas para contribuir entre todos y todas a desterrar la idea de que el consumo de alcohol es sinónimo de mayor disfrute en los momentos de ocio y tiempo libre”, según ha afirmado el concejal de Progreso Social del Ayuntamiento de Manises, Carles López.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí