El Consorcio Valencia 2007 licita la demolición de las antiguas oficinas de ACM en La Marina

67 lecturas

El Consorcio Valencia 20017 saca a licitación la demolición el edificio que alberga las antiguas oficinas de la empresa organizadora de la Copa del América en Valencia, que actualmente está vacío y sin uso en La Marina.

Hoy martes aparece publicada esta licitación en el BOE con un presupuesto marcado de 181.459 euros, y un plazo de ejecución de ocho semanas. El objetivo, al marcar este plazo, es que los trabajos de demolición estén completados para el próximo 25 de octubre.

Este edificio fue construido en su día como parte de las infraestructuras del puerto de Valencia para la disputa de la 32 edición de la Copa del América en València, que organizó la empresa America's Cup Managment (ACM). En él se albergaban, concretamente, las oficinas de los jueces de regata. Con una superficie total de 1.605 metros cuadrados, se ubica en el límite este de la dársena del puerto de Valencia, ante el antiguo varadero.

Se abre ahora un plazo hasta el próximo 18 de junio en el que las empresa interesadas en realizar estos trabajos de demolición y movimiento de tierras presenten ofertas en la sede del Consorcio Valencia 2007.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí