Consejos para elegir la mejor cámara deportiva

7 lecturas

Las cámaras deportivas cumplen la función de grabar recuerdos divertidos y especiales, no sólo practicando deporte sino en cualquier momento o lugar por su versatilidad. Y es que son pequeñas, manejables y resistentes a todo tipo de situaciones (agua, viento, frío…) por lo que son el mejor aliado para crear imágenes que podrás volver a recordar en cualquier momento.

Calidad del vídeo

Para elegir una cámara de estas características es muy importante fijarse en la calidad del vídeo que graban. Existen muchos modelos, desde baja calidad hasta grabaciones en 4k o 2k que ofrecen imágenes nítidas sin cortes de movimiento. Otro de los aspectos a tener en cuenta es el tipo de lente que tiene la cámara. En dispositivos tan pequeños las más usadas son las lentes angulares como las del modelo GitUp Git2 Pro con 170º ya que aprovechan mucho mejor su potencia para captar planos más amplios y no perderse nada de lo que ocurre delante de la cámara.

La tecnología nos permite muchos avances y uno de los más útiles es poder grabar todos nuestros recuerdos para mantenerlos a lo largo del tiempo. Fotografías y vídeos que reflejan momentos especiales de nuestras vidas como celebraciones, viajes o simplemente el día a día junto a los nuestros.

 

Calidad de la imagen

Actualmente las cámaras deportivas ya no se usan solamente para grabar aventuras o los movimientos al practicar deporte, también sirven como cámara de fotos convencional para retratar momentos especiales o fotografías en los viajes. Para elegir la de mejor calidad es recomendable fijarse en la resolución de las imágenes, la ideal sería de 16 megapíxeles ya que garantiza su nitidez y permite la impresión de las fotos con un resultado increíble.

 

Durabilidad de la batería

Algunos modelos de cámaras deportivas tienen baterías muy pequeñas o de baja calidad que se agotan en un breve período de tiempo, lo que dificulta la toma de vídeos o imágenes con normalidad. Es recomendable fijarse antes de comprar en la potencia de la batería, que debe rondar los 905 mAH para que la batería dure entre 100 y 130 minutos en funcionamiento.

 

Características extra

Para mejorar la grabación de vídeos y fotos, algunos modelos cuentan con características extra como el temporizador, cámara lenta o conexión Wifi para compartir el contenido rápidamente.

Si buscas una cámara deportiva para retratar tus momentos más divertidos y especiales, compara y busca la que mejor se adapte a lo que necesitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí