Confecormerç argumenta en el exceso del número de metros cuadrados de superficie comercial en su rechazo a Puerto Mediterráneo

41 lecturas

El presidente de Confecomerç CV, Rafael Torres, ha argumentado esta mañana en el programa Despierta Valencia de CV Radio su rechazo al proyecto de Puerto Mediterráneo al afirmar que la Comunitat Valenciana "es ya la tercera autonomía con más metros cuadrados de superficie comercial. Si se lograra aprobar un proyecto de estas características, pasaríamos a liderar".

Rafa Torres presidente ConfecomerçEn el programa presentado por José Luis Pichardo, el presidente de la patronal del comercio y servicios de la Comunitat Valenciana ha explicado su contrariedad a la sentencia del TSJCV por la saturación de la demanda que supondrá la llegada de Puerto Mediterráneo "y más en una situación en la que el cliente quiere más calidad que no cantidad".

Torres ha explicado que "no hay más demanda para un proyecto de estas características. Según los estudios, Puerto Mediterráneo necesita cada año 25 millones de personas para ser rentable. Cada año".

El presidente de Confecomerç CV ha recordado los últimas noticias sobre Puerto de los últimos días. La sentencia del TSJCV ha anulado la resolución de la Conselleria deVivienda que denegaba la propuesta de los promotores del proyecto comercial Puerto Mediterráneo en Paterna, y pide un nuevo informe a la administración que fije las condiciones para que la actuación sea sostenible.

Tras conocerse la sentencia, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha explicado en las Corts Valencianes que la Abogacía de la Generalitat estudiará “con absoluta profesionalidad hasta la última coma” de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana sobre el proyecto de Intu Mediterráneo en Paterna, “y se actuará en consecuencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí