Condenado a 18 meses tras atropellar y herir de gravedad a una mujer en Paterna y darse a la fuga

180 lecturas

Un tribunal de justicia de Valencia ha condenado a un año y 6 meses de prisión, 3 años de prohibición para conducir vehículos a motor y ciclomotores, y 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad al autor de un atropello en Paterna que se dio a la fuga tras herir de gravedad una mujer.

Ciutat de la JusticiaLa sentencia judicial ha sido posible tras el visionado del sistema de cámaras municipal, gestionado por la Policía Local de Paterna, que ha permitido identificar y condenar al autor de un atropello que se dio a la fuga en un accidente de tráfico en el que resultó herida de gravedad una mujer.

Los hechos ocurrieron el 6 de enero de 2020 cuando un ciclomotor que circulaba a gran velocidad por una de las aceras de la avenida Blasco Ibáñez de la ciudad atropelló a una señora que salía de un establecimiento comercial dejándola tumbada en la acera y huyendo del lugar sin prestar la debida asistencia a la persona herida.

En este sentido, con los datos recabados, la denuncia tomada por el Grupo de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía y el visionado del sistema de cámaras municipal junto con la investigación de la Unidad de Policía Judicial de Tráfico, se pudo dar con el autor material del atropello.

Posteriormente la Policía puedo comprobar que el autor del atropello carecía de autorización administrativa para conducir vehículos a motor, poniendo las diligencias de investigación del hecho a disposición de la autoridad Judicial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí