Concluyen las obras de remodelación de la plaza de l’Horta de Benetússer

196 lecturas

Tras finalizar el proceso de replantación, el departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Benetússer ha concluido las labores de renovación de la plaza de l'Horta, la cual ha sido mejorada con nuevos juegos y una ampliación de la zona recreativa para el disfrute de todas las edades.

Durante esta intervención, se ha llevado a cabo una completa renovación de las dos áreas de juego existentes. Por un lado, se ha instalado un nuevo parque inclusivo, adaptado y accesible, que cuenta con un columpio nido, un carrusel giratorio con espacio para sillas de ruedas y un balancín individual. Además, en la parte central del parque se ha erigido una nueva estructura que incluye un tobogán y una pared trepadora, junto con un poste equipado con una canasta múltiple.

Aprovechando el mobiliario existente, se han pintado los bancos con colores vibrantes, y también se ha creado una nueva zona de picnic con mesas y bancos de madera. Además, se ha construido un camino sobre la zona de arena, que atraviesa las áreas principales del parque, con el fin de mejorar la accesibilidad para carritos de bebé, carros de compra, sillas de ruedas y andadores.

Por último, se han plantado diversas especies coloridas y resistentes, como salvia, westringia y lantana, en toda la plaza, con el objetivo de fomentar la creación de nuevos espacios verdes en la plaza de l'Horta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí