Concluye la primera fase de ampliación del cementerio de Bonrepòs i Mirambell

30 lecturas

cementerioYa han concluido las obras de la primera fase de la ampliación del cementerio de Bonrepòs i Mirambell gracias a una subvención de la Diputación de Valencia enmarcada en el Plan de Actuaciones Programadas (PAP) de 70.000 euros.

Con ese dinero, se realizó la compra del terreno y ya se ha realizado la primera fase de construcción. El alcalde del municipio, Fernando Traver, ha señalado que “era una necesidad urgente que tenía Bonrepòs i Mirambell y a día de hoy ya disponemos de este servicio municipal como el resto de municipios y con la capacidad de ampliaciones futuras”.

Salón para los jubilados

Por otra parte, Traver también ha informado de que el Consistorio ha creado una nueva sala para los jubilados después de trasladar a las asociaciones a la nueva Casa de la Cultura.

image1(1)Las nuevas instalaciones dispondrán de una sala abierta de 70 m2 donde se podrán realizar actividades organizadas tanto por el Ayuntamiento como por la propia Asociación de Jubilados y Pensionistas de Bonrepòs i Mirambell, además de contar con billar y una sala de estar con TV y butacas.

Asimismo, habrá dos salas adicionales, reservadas para todos los miembros de la asociación, una destinada a diversos juegos (ping-pong, diana de dardos, petanca de tableros…) y otra para cuidados corporales (colchoneta masajeante, máquina vibradora o casco fortalecedor de la circulación sanguínea…).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí