El Auditori de Torrent recibe el 2021 con el concierto de año nuevo de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo

61 lecturas

El Auditori de Torrent recibe el 2021 con el tradicional repertorio de valses y polkas del Concierto de Año Nuevo, esta vez de la mano de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo y de su director titular, el Maestro Juan Antonio Ramírez. La orquesta estará acompañada por dos parejas de baile que danzarán al ritmo de las composiciones de Johann Strauss.

El Danubio Azul, Trish Trash Polka, El Vals del Emperador… serán algunos de los títulos que interpretará esta formación integrada por prestigiosos músicos de la Comunidad Valenciana, y que, desde su fundación, ha mantenido el compromiso de ofrecer música de calidad junto a los mejores directores y solistas del panorama nacional e internacional.

En su programación comparten protagonismo las principales obras del repertorio internacional junto a otras apuestas más arriesgadas, sin olvidar los estrenos, en un constante y difícil equilibrio entre lo conocido y la novedad.

El concierto será el lunes 4 de enero de 2021 a las 20 horas. Las entradas ya están a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí