Concha Velasco, Aitana Sánchez Gijón y Nyno Vargas, entre otros, protagonistas de la nueva temporada del TAMA

0
727

La programación de la nueva temporada del Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA) viene cargada de grandes artistas y espectáculos para todos los públicos en el curso 2019/2020. Este año, las instalaciones del TAMA recibirán la visita de la compañía alicantina Lucas Escobedo, o del Centro de Producción Teatral Escalante con el espectáculo ‘Yolo’, y la compañía L’Horta Teatro con ‘L’Electe’.

TAMA presentacion temporadaLa nueva temporada se estrenará con el IV Festival ‘COLORS’, que un año más dará el pistoletazo de salida a una programación que contará con espectáculos de varias disciplinas artísticas, como danza, teatro o música a la calle. Será el día 20 de octubre a partir de las 12.00 horas cuando se iniciará un festival en que el TAMA sale a la calle con Performing arts on the Street para ofrecer diferentes artes escénicas en distintos emplazamientos del pueblo. En primer lugar CATAPLUM! del Circo La Raspa (Aragón), en el cinturón verde. Seguidamente, Memphis Rock&Cirk con música en directo, baile, acrobacias… Ya por la tarde ‘Más allá del zaguán’ de la compañía andaluza Voluta, y el teatro físico de Isla de De click circo.

La programación del TAMA reserva un espacio el 31 de octubre por el espectáculo clown ‘En pie de guerra’. El 3 de noviembre llegará el grupo de danza de la Ronda de Aldaia con ‘Retrobem’. El 8 de noviembre aterrizará ‘¿Qué es el amor?’ con una versión libre de la obra Ivanov de Chéjov con ‘What is Love? Baby don’t hurt me’. El XV concierto del ciclo ‘Volem’ con la voz de Xavier de Bétera y el laúd de Paco Lucas y las guitarras de Néstor Mont, Didier Ferrando a las flautas, Xuso Barberá al bajo eléctrico y Aitor Sáez de Jáuregui a las percusiones.

‘Juana’ será Aitana Sánchez Gijón, con un espectáculo donde la compañía LoDedae presenta a la mujer como eje central de la conquista de espacios de poder.  ‘El Funeral’ llega al TAMA con la gran y divertida interpretación de Concha Velasco como protagonista, de Pentación Espectáculos.

El público del TAMA también disfrutará de un ‘Paseo por la canción artística latinoamericana’ o el concierto de Nyno Vargas con ‘Dicen de mí’. Y también en diciembre llegará el concierto ‘De por’ de Dani Miquel con un recopilatorio de canciones sobre gigantes, brujas y demonios.

El TAMA además celebrará el Día de la Diversidad Funcional, los Conciertos de Navidad; el XV ciclo navideño de teatro para niños y niñas ‘Bonito’ o las numerosas actividades del asociacionismo cultural de la localidad de Aldaia.

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta, en el horario general de taquilla, así  como también a través de la página web www.giglon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.