Concentración de la AMPA del CEE La Encarnación de Torrent ante la falta de autobuses en este inicio escolar

258 lecturas

Debido a la situación de incertidumbre causada por la falta de autobuses en los primeros días de vuelta al cole en varias rutas escolares, la AMPA del CEE La Encarnación  de Torrent ha realizado una concentración este lunes 18 de septiembre en la puerta del colegio de 8:30 a 9:30 horas.

Concentración CEE La Encarnación TorrentLos concentrados han querido denunciar así la situación creada por la falta de autobuses para que los alumnos del centro de educación especial de Torrent puedan acudir a su centro escolar en las mismas condiciones que el resto de escolares o en las mismas condiciones que el año pasado.

Recogida de firmas

La AMPA del CEE La Encarnación ha informado que esta es la primera acción pero no la última. La AMPA ha iniciado la recogida de las hojas de quejas repartidas en los últimos días que serán entregadas este mismo lunes 18 en el Ayuntamiento de Torrent.

La citada asociación de padres y madres de alumnos ha informado que la siguiente acción será la concentración ante la consellería de Educación en fecha y hora aún por determinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí