Compromís puntualiza: la Conselleria no ha dado luz verde a Intu Mediterrani

9 lecturas

Compromís per Paterna ha querido puntualizar hoy que el trámite superado por el proyecto Intu Mediterrani del que ayer dio cuenta el alcalde del municipio, Juan Antonio Sagredo, “no significa que la Conselleria haya dado luz verde al proyecto” sino que es una respuesta de la administración autonómica al Ayuntamiento en la que muestra su desconocimiento sobre el proyecto en base a las alegaciones y da al Consistorio 90 días para que presente el proyecto completo.

La formación política ha criticado a Sagredo por lo que consideran un intento de mentir a la ciudadanía “vendiendo publirreportajes de Intu Mediterrani” en lugar de “decir la verdad”.

“El pueblo de Paterna tiene que conocer toda la verdad y cuando se trata de un expediente administrativo, la verdad está clara y el procedimiento es el que es. Intu Mediterrani empieza de cero y empieza sabiendo que su modelo es lo contrario a lo que piensa el Govern del Botànic, y esto Sagredo lo tiene que asumir", ha manifestado el portavoz municipal de la coalición, Juanma Ramón.

“Por eso, desde Compromís per Paterna le pedimos a Sagredo que no continúe falseando la situación de Intu Mediterrani, nuestros ciudadanos se merecen conocer toda la verdad del proyecto y saber en qué punto de la tramitación está”, ha concluido Ramón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí