Compromís pide que se arreglen las farolas que permanecen encendidas de día

15 lecturas

Compromís per Paterna ha advertido que en los últimos meses las farolas se encienden de día y de forma intermitente en diferentes zonas de Paterna y piden al equipo de Gobierno municipal que las arregle.
Según han informado a Compromís per Paterna algunos vecinos del barrio de Canyada, el Ayuntamiento tiene constancia de estas incidencias que afectan a los sensores de las farolas “probablemente por falta de mantenimiento”.

Sin embargo, advierten que desde hace seis meses el alumbrado público “se enciende con mayor frecuencia en diferentes sectores con el consiguiente sobrecoste energético que se carga directamente sobre las arcas municipales, es decir, sobre la ciudadanía”.

Desde Compromís per Paterna la portavoz Loles Ripoll ha solicitado al equipo de gobierno que solucione este problema y le ha propuesto que trabaje en un plan de eficiencia energética que tendría como resultado la implantación de sistemas de ahorro energético, tal y como han propuesto desde algunas asociaciones de vecinos de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí