Compromís pide mejoras en los accesos al la estación de metro de Paiporta

3 lecturas

Compromís per Paiporta ha pedido al Ayuntamiento que “se traslade el semáforo en dirección Valencia y que se aumente el paso de peatones todos los metros que ocupa la estación del metro, para dar solución al grave peligro de accidente al cual se enfrentan los peatones todos los días”.
Según Compromís, “desde las últimas adecuaciones por parte de Metro-Valencia en la estación de Paiporta, los viajeros que provienen de Valencia, están obligados a pasar por las vías y acceder a la población por la avenida Francesc Ciscar”.

Pero, tal y cómo explica la portavoz de Compromís, Isabel Martín, “en la práctica muchos peatones atraviesan la avenida unos metros antes del semáforo existente, con el peligro que esto supone”.

Martín ha recordado al equipo de gobierno que “estamos en la semana de la movilidad, por lo que esperamos que el Ayuntamiento una especial sensibilidad y dé una solución a este punto peligroso y no tengamos que lamentar un accidente en el futuro”. La portavoz de Compromís espera que esta moción sea aceptada por el equipo de gobierno “puesto que son en beneficio de los ciudadanos y del medio ambiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí