Compromís pide al PP que pague de su bolsillo el bus para ir todos los días 3 veces a Sedaví

15 lecturas

Catarroja. CARTEL PISCINA CUBIERTA

Compromís per Catarroja pide al PP que explique quien asumirá el coste de los autobuses para ir a la piscina de Sedaví. Según explicó el portavoz de Compromís, Jesús Monzó, el autobús hace tres viajes de ida, durante la mañana, y tres más de vuelta, por la tarde.

Compromís lamenta que el PP de Catarroja haya sido incapaz de llegar a un acuerdo con Massanassa o Albal, el primero de ellos gobernado tambien por el PP.

Por ese motivo Monzó ha exigido al equipo de Gobierno que asuma su responsabilidad por la "nefasta" gestión política y les ha pedido que paguen "ellos de su bolsillo los gastos extraordinarios que se están derivando de estas decisiones desacertadas".

El portavoz de Compromís considera que el despilfarro económico lo debería asumir la empresa privada (UTE) que gestiona las instalaciones o el propio equipo de gobierno, “pero nunca el pueblo de Catarroja y el conjunto de los ciudadanos que ya están hartos”.

Monzó también ha advertido al PP que exiga responsabilidades a la empresa concesionaria porque en sus comunicados se “burla” de los ciudadanos de Catarroja al considerar el traslado de los ciudadanos a las piscinas de los pueblos limítrofes como “rutas de senderismo”, como publicó en su momento Hortanoticias.

Para Monzó, “no hay derecho que los ciudadanos de Catarroja tengan que asumir los errores constantes del actual equipo de gobierno del PP que ha llevado el municipio al caos más absoluto en materia deportiva ante la ineficiencia y la falta de planificación. Sin duda el PP en lugar de gobernar para las personas parece que gobierna más en beneficio de las empresas privadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí