Compromís per Torrent denuncia el paso de vehículos en calles reservadas al tráfico de peatones

151 lecturas

El portavoz de Compromís per Torrent, Pau Alabajos, exigirá ante el próximo pleno municipal medidas para evitar el paso constante de vehículos por las calles reservadas al tráfico de peatones en la localidad.

“Las personas residentes nos dicen que el paso de automóviles, motos y patinetes es una estampa habitual todos los días de la semana, y que en algunos casos han estado a punto de producir graves accidentes por la velocidad excesiva y la imprudencia”, ha explicado Alabajos.

Desde el partido ecovalencianista se denuncia además que un tren de entretenimiento circulara por la calle de Sant Cristòfol durante los días de Navidad: “una decisión que provocó situaciones donde las personas tenían que pararse y apartarse, además de otras molestias en las tareas de carga y descarga de los comercios afectados”.

Finalmente, Alabajos solicitará al área de movilidad la entrega de la tarjeta de residentes a todo el vecindario afectado para que pueda acceder a sus viviendas, especialmente en el caso de las personas con movilidad reducida, enfermas o por traslados de enseres y recepción de paquetería voluminosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí