Compromís en Catarroja pide al PP que aclare el futuro del solar donde estaban los barracones del colegio Nº6

50 lecturas

solar colegio Nº6 catarrojaEl portavoz de Compromís en Catarroja, Jesús Monzó, ha pedido al equipo de Gobierno que aclare el futuro del solar municipal donde se ubicaban las aulas prefabricadas que conformaban el colegio Nº6. Tras suprimirse la construcción de este futuro centro y reubicar a los niños, los barracones se llevaron al Vil·la Romana para acoger a muchos de los alumnos del Nº6 que ahora debían de matricularse allí. Sin embargo, los juegos infantiles y otro material permanece en el solar.

“El mobiliario de la zona del recreo, así como las papeleras y los bancos están abandonados a su suerte desde el mes de julio”, ha denunciado Monzó, quien ha recordado que el solar es de titularidad municipal.

Compromís lamenta que “el gobierno del PP haya tenido mucha prisa en desmontar los barracones y zanjar la posibilidad de construcción del CEIP Nº 6 pero, en cambio, no se ha preocupado, de momento, de reutilizar el mobiliario que ha quedado sin utilidad. Una muestra más de la falta de tacto del gobierno del PP”.

Monzó ha asegurado que su grupo “luchará donde haga falta para recuperar aquello que el gobierno del PP ha quitado a los ciudadanos de Catarroja”. “Hemos luchado y seguiremos luchando para conseguir que Catarroja disfrute de los centros públicos docentes necesarios con todas las infraestructuras. El gobierno del PP nos ha llevado al desmantelamiento de los servicios públicos mediante la privatización, haciendo, incluso, concesiones de suelo público a empresas privadas”, concluye el portavoz de la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí