Compromís considera "una pataleta" la expulsión de la oposición de la junta de gobierno de Alboraia

118 lecturas

Compromís per Alboraia ha censurado la reacción del alcalde Miguel Chavarría de expulsar los miembros de la oposición de la junta de gobierno local tras el voto a favor de toda la oposición a la destitución del presidente de la empresa municipal EGUSA.

ayuntamiento de AlborayaCompromís por Alboraia ha explicado que decisión de alcaldía "es completamente legal ya puede poner los regidores que quiera en la junta gobierno local, pero nos parece una reacción visceral, una pataleta".

La formación nacionalista ha recordado que el equipo de gobierno "ha conseguido que toda la oposición tenga clara la necesidad de un cambio de rumbo en Egusa. Tendrían que plantearse que han hecho para que se dé esta situación". Entre estas situaciones, Compromís ha recordado que los consejeros de EGUSA "han votado sin conocer un informe de secretaría, han obligado al secretario a desmentir que sus informes fueran confidenciales, y además de las continuas muestras de desconsideración por parte del presidente cara a diferentes consejeros".

"Si fuera por electoralismo..."

Ante las acusaciones de electoralismo del PSPV y de intentar bloquear la gestión municipal, Compromís per Alboraia ha explicado que "si fuera por electoralismo y para complicarle la vida al equipo de gobierno, no habríamos facilitado la aprobación del presupuesto municipal con nuestra abstención como hicimos en fechas recientes. Somos las mismas personas que nos abstuvimos en el presupuesto hace una semana. Tampoco nos mueven los motivos personales ni animadversiones".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí