¿Cómo conseguir préstamos sin intereses en España?

61 lecturas

Hoy día, todos necesitamos algún tipo de financiación que nos ayude a salir de algunos apuros económicos, como pagar una medicina o arreglar el coche. Una de las opciones más populares entre los usuarios, son los préstamos online sin intereses, los cuales te permiten contar con una determinada cantidad de dinero sin que pagues ningún tipo de interés por ella.

dineroLas mejores opciones del mercado

Son numerosas las entidades financieras que ofrecen estos servicios de préstamos sin intereses, por lo tanto, puedes demorar mucho tiempo en encontrar la ideal para ti.

Sin embargo, puedes encontrar una lista de préstamos con 0% interes que te ayudará a conocer las mejores ofertas del mercado, ya sea por el importe que prestan, comentarios y valoraciones de usuarios, o por los plazos de amortización.

Por otro lado, es importante saber que solamente el primer préstamo será sin ningún tipo de interés. Muchas de las entidades ofrecen este servicio para que así los usuarios puedan conocerlas y seguir solicitando dinero con ellas, y de esta manera, poder fidelizarlos.

Aunque hay que decir, que tienes la opción de realizar varias solicitudes a diferentes entidades financieras, consiguiendo así la cantidad de dinero que necesites. Además, contarás con un plazo de amortización de un mes, por lo que la cantidad solicitada debe ajustarse a tu presupuesto mensual, para así evitar caer en deudas o problemas económicos.

En este listado, la primera opción es Finzmo, quienes ofrecen préstamos de un mínimo de 500 euros hasta de un máximo de 1.000 euros. Le sigue Solcredito, con cinco estrellas, con importes de 100 a 1.000 euros, conocidos como minicréditos. Así como éstos, se pueden mencionar préstamos de este tipo en Gedescoche, Wandoo, Tu-Crédito-Rápido, Vivus, entre otros.

Cada uno de ellos ofrece su propia cantidad de dinero a prestar, con las tasas de intereses y diferentes plazos de amortización de los créditos.

Los préstamos que no cobran intereses tendrán un TIN (Tasa de Interés Nominal) y una TAE (Tasa Anual Equivalente) del 0%, lo que significa que no se cobrarán intereses, comisiones ni otro tipo de cargos extras. La entidad financiera a la que vayas a solicitar el préstamo debe aportar esta información para que tomes la mejor decisión.

De igual manera, el sitio web que ofrece el listado de los préstamos sin intereses también pone a tu alcance una herramienta de utilidad, el simulador de crédito, el cual te ayudará a saber el plazo de amortización que pagarás mensualmente de acuerdo a la cantidad que hayas solicitado.

¿Cómo solicitarlos?

Dentro de los  sitios web encargados de comparar préstamos online, como por ejemplo Finaton, no solo conseguirás las mejores ofertas dentro del mercado de entidades financieras que no cobran intereses, sino también, toda la información necesaria para solicitarlos.

Todo el procedimiento se realiza por internet, donde deberás rellenar un formulario con datos personales como nombre y apellidos, DNI, número de móvil, correo electrónico y cuenta bancaria. Además debes ser mayor de edad y residir dentro de España para que acepten tu solicitud.

Por lo general, estos préstamos sin intereses suelen ser cantidades bajas, desde 50 a 300 euros y con un plazo máximo de devolución de 30 días.

Debido a que son cantidades pequeñas, los préstamos suelen ser aceptados en menos de 15 minutos, por lo que su disponibilidad es inmediata y rara vez son negados. Por lo que solo debes esperar la confirmación y que depositen el dinero en tu cuenta desde la comodidad de tu hogar.

Una de sus principales ventajas es que te permiten solicitarlos aún cuando estés dentro del listado de morosos o ASNEF, lo cual no es igual con las entidades bancarias. Tampoco será necesario mostrar justificantes, nóminas o avales, evitando todo este papeleo y letras pequeñas.

Además puedes hacer la solicitud desde cualquier momento, ya que la disponibilidad es 24/7, solo necesitas de un dispositivo, ordenador, tablet o móvil, por medio del cual realizar la solicitud del préstamo sin intereses.

De igual manera, debes ver si existen intereses de demora o comisiones de penalización en caso de impago, cuáles son los métodos de devolución disponibles, o si permiten realizar un pago adelantado.

Estos préstamos sin intereses son una excelente forma de financiación que te permitirá conseguir un dinero de forma rápida y sin tanto papeleo, siéndote de gran utilidad ante una urgencia económica.

 

2 COMENTARIOS

  1. Para emergencias yo suelo solicitar dinero en Freezl esta financiera es online, su sitio web tiene toda la info necesaria para llenar la solicitud, además podemos acceder a un descuento simplemente menciona Freezlpromo al momento de pagar

  2. Los préstamos sin intereses son ofrecidos solamente a nuevos clientes y las cantidades que ofrecen son menores que las cantidades máximas marcadas por las entidades financieras. Lo normal es poder conseguir un préstamo sin intereses hasta 300 €, eso sí, hay que devolver la misma cantidad ya que tampoco hay comisiones que abonar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí