Comienzan los trabajos de reparación de la cubierta del pabellón deportivo municipal de Benetússer

11 lecturas

Cubierta pabellónEsta semana han comenzado los trabajos de reparación en la cubierta del pabellón deportivo municipal de Benetússer con el objetivo de evitar las filtraciones de agua los días de lluvia. Los trabajos, ordenados por el Consistorio, correrán a cargo de la empresa constructora del pabellón puesto que se trata de un problema que se ha repetido en el tiempo desde que la instalación fue inaugurada.

En concreto, se están sellando las zonas sensibles a las filtraciones de agua, se están cambiando las luminarias y reponiendo las planchas que se encuentran algo deterioradas. El objetivo final es evitar las goteras los días de lluvia que, en ocasiones, han llegado a impedir la práctica deportiva en la instalación. El cambio de las luminarias también mejorará la iluminación de las pistas con el consiguiente ahorro en el consumo de electricidad.

Para el concejal de Deportes, Rafa del Río, esta era una actuación “prioritaria”. “Es fundamental poder contar con unas instalaciones en perfecto estado y poder responder a las necesidades de nuestros deportistas. Por este motivo solucionar el problema de las goteras en el pabellón era una de nuestras prioridades”, señala. Está previsto que los trabajos de reparación de la cubierta del pabellón municipal finalicen en 10 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí