Comienzan las obras en el centro municipal de servicios sociales de Nazaret

57 lecturas

Este viernes empezarán las obras para sustituir la carpintería exterior del Centro Municipal de Servicios Sociales (CMSS) de Nazaret, en la calle del Parc de Nazaret. La concejala de Gestión de Recursos, Luisa Notario, ha explicado la importancia de esta intervención porque “el cambio de ventanas mejorará la ventilación del centro en una situación como la actual, en que poder abrir las ventanas es fundamental, y además mejorará la seguridad del edificio por el estado actual de las ventanas”.

La intervención permitirá corregir la carencia de sujeción de las ventanas por el exterior, lo que impide su apertura por el riesgo de rotura. Además, una instalación posterior de una barandilla en el interior tampoco permite su limpieza correcta. “Una atención a la ciudadanía de calidad y eficiente incluye tener unas infraestructuras en las mejores condiciones para el personal municipal y las personas usuarias”, ha destacado Notario, que ha insistido también en la necesidad de garantizar la seguridad y la importancia de poder renovar el aire y ventilar el espacio interior con las nuevas ventanas.

 

Las obras, con un presupuesto total de 37.242,02 euros, IVA incluido, contemplan la retirada de las barandillas interiores, el desmontaje de los vidrios, el alzado de la carpintería, la instalación de premarcos, la sustitución de las ventanas de las plantas superiores, el sellado de juntas perimetrales, la instalación de vidrios de baja emisividad térmica y de seguridad así como de elementos que faciliten la escorrentía del agua de lluvia y los remates y la pintura plástica en el interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí