Comienzan las obras de mejora en el polígono industrial Camí la Mar de Alboraya

208 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya ha iniciado nuevas obras de mejora en el polígono industrial Camí la Mar. En concreto, se están llevando a cabo tres actuaciones: la creación de un carril bici, la reforma de la red de abastecimiento de agua potable y la mejora viaria y reordenación de aparcamientos.

Polígono Camí la Mar de Alboraya

El objetivo de estos trabajos es "promover una movilidad más sostenible para mantener en activo la competitividad de las empresas y, en consecuencia, potenciar el empleo y el progreso económico", explicó Ana Bru, concejala de urbanismo.

El carril bici recorrerá la calle exterior de este complejo industrial, enlazando con el camí la Mar que lleva a la Patacona y con el paseo de Aragón. Con la reforma de la red de abastecimiento de agua potable se pretende conseguir una instalación de agua más eficiente, reducir los caudales derivados de fugas y pérdidas y garantizar el correcto suministro a las naves ubicadas en las calles dels Seders y dels Vimiters.

Por otra parte, las obras de mejora viaria, buscan optimizar el espacio y conseguir un mayor número de plazas de aparcamiento, mejorando la seguridad vial para la circulación rodada y de los itinerarios peatonales, adecuando sus pasos y reforzando la señalización horizontal.

El presupuesto total es de 188.051,93€, procedentes de la subvención concedida por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí