Comienza la sustitución de puertas y ventanas en el colegio Lope de Vega de Torrent

9 lecturas

En unos días arrancaran los trabajos de mejora de la eficiencia energética en el colegio Lope de Vega de Torrent. Los trabajos, incluidos en el Plan de Mantenimiento de Escuelas de la Diputación de Valencia, consisten principalmente en el cambio de puertas y ventanas.

Tras la firma del contrato de obra entre los representantes de la empresa municipal Nous Espais y la empresa constructora, está previsto que los trabajos arranquen en unos días, una vez que acabe la actividad escolar en las instalaciones del centro. El proyecto incluye también la reparación y mejora del aislante térmico de las cubiertas. En definitiva, las obras mejoraran la eficiencia energética del edificio, originando un mejor confort.

A la firma del contrato acudieron, además de la concejala de Urbanismo, Inma Amat, la concejala de Educación, Patricia Sáez, así como representantes del colegio. La reunión sirvió para recorrer las instalaciones, revisar las ventanas y puertas que se sustituirán así como para evaluar algunas ventanas nuevas ya instaladas a modo de prueba.

Las obras en el colegio Lope de Vega se suman a las que están previstas en otros colegios de la ciudad y que están incluidas en el plan Edificant, de la conselleria de Educación. El pleno del Ayuntamiento aprobó en febrero por unanimidad la adhesión de Torrent al Plan Edificant de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí