Comienza el procedimiento para licitar las obras del Centro Deportivo de Sant Isidre

6 lecturas

La regidora de Deportes al Ayuntamiento de València, Pilar Bernabé, ha anunciado que ya se ha aprobado abrir el procedimiento para la licitación de las obras del Centro Deportivo Sant Isidre, por un importe global de más de 3 millones de euros. De este modo, el barrio hace realidad una antigua reivindicación respecto a la construcción de un centro que permitirá desarrollar la actividad deportiva de los mayores y al mismo tiempo potenciará el asociacionismo deportivo entre los más jóvenes.

Bernabé ha informado que el Ayuntamiento de València ha aprobado este viernes, en Junta de Gobierno Local, la apertura del procedimiento para adjudicar la ejecución de las obras del Centro Deportivo de Sant Isidre de València, por un importe global de 3.000.800 euros.

“Se trata de una actuación consistente en la construcción de un pabellón con pista polideportiva para deportes de pista como son fútbol sala, balonmano, baloncesto, hockey sala, voleibol y bádminton, entre otros; una sala fitness y una sala deportiva” ha señalado la regidora.

El Centro Deportivo de Sant Isidre incluirá un rocódromo

Además, las obras también contemplan una sala de escalada con rocódromo cubierto, vestuarios y espacios auxiliares. La pretensión es que esta actuación, que se realizará en un plazo de 12 meses, esté en funcionamiento para la temporada deportiva 2022-23.

Pilar Bernabé ha destacado que “el proyecto da respuesta a una antigua reivindicación de los vecinos del barrio respecto a la construcción de un centro que permita el desarrollo de la actividad deportiva de los mayores, y que al mismo tiempo potencie el asociacionismo deportivo entre los más jóvenes”.

La regidora de Deportes, tras reunirse hoy con la Asociación vecinal del barrio ha indicado que “el polideportivo de San Isidro será una realidad en breve y cumplirá con una reivindicación histórica de este barrio en lo referente a una instalación deportiva que no tenía y que muy pronto tendrá. A partir de ahora empieza todo el proceso de licitación y cuando finalice el proyecto los ciudadanos de San Isidro podrán disfrutar por fin de unas instalaciones deportivas tan demandadas”.

Así mismo, el presidente de la Asociación de Vecinos, José Luis Ceballos, ha destacado que “estamos muy contentos porque por fin se han iniciado los trámites para contratar el centro deportivo del barrio, que es una reivindicación que llevamos muchos años realizando los vecinos de este barrio. Nuestro deseo es que al final de año podamos ver las obras iniciadas y en breve disfrutar de este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí