El PP recurre la denegación del acceso al expediente del alcalde de Catarroja por saltarse las normas COVID-19

13 lecturas

El PP de Catarroja ha presentado un recurso de reposición contra la denegación de información sobre el expediente de las multas del alcalde, Jesús Monzó, por incumplir la normativa sanitaria en dos ocaciones.

ayuntamiento de catarrojaEl PP ha explicado que el escrito se presentó el 24 de marzo y la notificación llegó el 8 de abril denegando el acceso a los expedientes porque el equipo de Gobierno consideró que el asunto está bajo investigación judicial.

Entre los documentos solicitados por el PP está el informe elaborado por el jefe de la Policía Local en funciones sobre los hechos, la consulta de las actas redactadas por los agentes y el registro de llamadas telefónicas registradas por el cuerpo en la fecha en la que se produjo la propuesta de sanción al alcalde.

El PP critica "el intento de pasar página" de Monzó

El PP de Catarroja ha afirmado que "tras solicitarla formalmente nos deniegan con argumentos absurdos, tratando de ocultar todo lo que realmente sucedió en las dos ocasiones en la que el alcalde, Jesús Monzó, incumplió las restricciones sanitarias de obligado cumplimiento".

Para los populares de Catarroja, "parece ser que lo único que les interesa es pasar página, tapar lo que ocurrió con mociones ahora reprobando al rey emérito sin sentido, con lo que están sufriendo las empresas y autónomos de nuestro pueblo económicamente sin dar solución a sus problemas más directos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí