El Colegio Juan XXIII celebra su II Marcha Solidaria el próximo 1 de febrero

0
462

La comunidad educativa del Colegio Juan XXIII de Burjassot va a volver a calzarse las zapatillas con un fin solidario. El centro educativo burjassotense va a celebrar su II Marcha Solidaria el próximo viernes 1 de febrero a partir de las 11 horas; marcha que este año va a destinar todo lo recaudado a la Asociación Valenciana de Retinosis Pigmentaria.

Con la frase de ‘El Principito’: ‘Lo esencial es invisible a los ojos’, el centro anima al alumnado, a sus familias y amigos a que se apunten a esta actividad solidaria para la que podrán inscribirse, en el caso de los alumnos en su tutoría y en el caso de sus familias y amigos en el Centro de Primaria. El donativo del dorsal es de 2€.

Además, el centro también ha informado que todas aquellas personas que quieran realizar una aportación voluntaria, al no poder asistir a la marcha, podrán hacerlo contactando con la Dirección de Infantil-Primaria, en la persona de Ángeles Cases. El procedimiento será similar en el caso de los patrocinadores y colaboradores interesados en esta marcha solidaria.

El AMPA del centro también colabora estrechamente en la actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.