Adivina quién viene esta noche

8 lecturas

El candidato socialista a la Alcaldía de Xirivella, Michel Montaner, ha iniciado una ronda de visitas a familias de la localidad para “acercarse a la realidad”. Ayer acudió a la primera cena en casa de unos vecinos de la localidad, la familia Iserte-Fabuel.

Según ha relatado el propio Montaner, fue un encuentro sencillo, amable y distendido donde pudo compartir “mesa y una fructífera conversación” que duró varias horas y que versó sobre diferentes temas que preocupaban a la familia: juventud, deportes, educación, mejores aceras, iluminación, etc.

En todos los temas, el candidato socialista ha contado con el punto de vista del más joven de la familia que, “con solo quince años demuestra un grandísimo interés por la mejora de la convivencia colectiva”.

Montaner llenó su libreta con montones de propuestas y con una preocupación compartida desde hace mucho tiempo por los socialistas: “cómo aumentar nuestra autoestima como vecinos de Xirivella y sentirnos más orgullos del lugar donde vivimos”.

“Ha sido una gran satisfacción compartir las inquietudes, las propuestas y los problemas acerca de Xirivella, una experiencia muy gratificante. Nuestros vecinos y vecinas quieren a nuestro pueblo y se preocupan por él”, ha reconocido el candidato, quien ha señalado que la principal obligación de un alcalde “es estar pegado al día a día de la ciudadanía y tener el coraje de enfrentarse a lo que sea y a quien sea para mejorar la vida de la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí