Col•lectiu de Dones Feministes de Moncada convoca la quinta edición del certamen de relatos para erradicar la violencia de género

27 lecturas

El Col·lectiu de Dones Feministes de Moncada celebrará el próximo 22 de noviembre la entrega de premios del V Certamen para erradicar la violencia de género que convoca entre el alumnado de Primaria y Secundaria de los centros escolares de Moncada y los alumnos de la Escuela Permanente de Adultos.

Se trata de la quinta edición de una iniciativa con la que el colectivo pretende sensibilizar, fomentar la reflexión y proporcionar un espacio literario “donde el alumnado pueda expresar sus inquietudes sobre el tema de la violencia de género tan presente, junto con otras violencias, en las relaciones personales”.

Se premiará el mejor relato en castellano y el mejor en valenciano tanto en Primaria como en Secundaria (cuatro premios en total) cuyos autores recibirán material escolar valorado en 50 euros. A los dos ganadores de la escuela de adultos (uno en castellano y otro en valenciano) se entregará una publicación de temática feminista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí