¿Coche nuevo o de Km0?

11 lecturas

Cuando vamos a mirar coches nuevos a un concesionario, en muchas ocasiones el comercial nos habla de los coches de km0 y trata de vendernos alguno.

El precio de estos coches de km0 es tentador, pero si nos paramos a pensarlo unos instantes, nos damos cuenta de que comprar uno de estos vehículos tiene alguna desventaja con respecto a un coche nuevo.

Por eso, creemos que los coches nuevos tienen una serie de ventajas que hacen que su compra sea más recomendable que la de los vehículos de km0.

El coche nuevo se puede personalizar

Además de que comprando un coche nuevo tenemos la seguridad de que lo estrenamos nosotros, la mayor ventaja es que lo podemos personalizar a nuestro gusto, algo que creemos muy importante cuando lo normal es que un coche pase con nosotros alrededor de diez años o incluso más.

Mientras que un coche km0 no nos tenemos que llevar “tal cual”, un coche nuevo se puede personalizar a nuestro gusto y pensando en nuestras necesidades.

Por ejemplo, vamos a poder elegir qué color queremos (o qué combinación de ellos en algunos modelos), el tipo de combustible, la motorización, el nivel de acabado y después podemos escoger entre un gran abanico de opciones.

Dicho de otro modo, vamos a comprar un coche en el que nos vamos a sentir mucho más a gusto porque está “hecho” a nuestra medida y personalizado todo lo que la marca nos deja.

El precio ya no es una razón para no comprar un coche nuevo

La principal ventaja de un coche km0 con respecto a uno nuevo es el precio, pero esto ya no es una razón para dejar de comprar un automóvil nuevo.

Ahora mismo tenemos a nuestra disposición multitud de páginas y comparadores en los que ponemos la marca y el modelo que queremos, obteniendo como resultado los mejores precios de toda España para el coche que buscamos.

Además, en estas páginas se puede personalizar la búsqueda, de forma que podemos restringir los resultados a un ámbito geográfico determinado (por ejemplo, a nuestra comunidad), tenemos la posibilidad de pedir que nos muestre los precios con y sin financiación, etc.

De esta manera, haciendo una búsqueda con estos comparadores es más que probable que encontremos un coche nuevo al mismo precio que uno de km0 por un poco más o por un pequeño aumento de precio que hará que no merezca la pena enfrentarnos a las desventajas de comprar un coche ya matriculado que no vamos a poder personalizar.

La compra se hace en un concesionario oficial

Aunque accedemos a estas ofertas a través de páginas especializadas, no hay que tener miedo alguno a la hora de comprar.

A algunas personas les puede resultar raro poder acceder a estos descuentos de una manera sencilla, pero no hay de qué preocuparse porque la compra se hace en el concesionario oficial de la marca.

Lo que hacen estas páginas es ponernos en contacto con los concesionarios para que ambos salgamos beneficiados. Nosotros nos ahorramos una buena cantidad de dinero al comprar un coche nuevo y el concesionario puede acceder a miles de clientes que de otra manera no tendría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí