El Club Español de Tenis de Rocafort acoge las dos últimas citas del Valencia Tennis Tour

244 lecturas

El Club Español de Tenis acoge las dos últimas citas de la temporada del Valencia Tennis Tour, circuito de tenis base organizado por el Sporting Club de Tenis y el Club Español de Tenis, que además este año han albergado el Club de Tenis Valencia, el CT Gandia y el CT Dénia.

A partir del próximo fin de semana, las pistas del club de Rocafort acogen la primera jornada del III Open, torneo en el que puede competir cualquier jugador federado de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, una de las novedades de la presente edición.

Asimismo, durante el mes de noviembre, el Club Español de Tenis albergará el Masters, la competición que reúne a los 64 mejores tenistas del circuito, tanto femeninas como masculinas, puesto que el cuadro está formado por los ocho mejores jugadores de cada categoría.

Con una participación que supera el millar de jugadores en todas las categorías de formación, el Valencia Tennis Tour se consolida como un circuito en constante crecimiento, tanto en el número de jugadores inscritos como en el de sedes que se incorporan para acoger alguno de los torneos de la competición.

“Se trata de una competición que ofrece a los jugadores de la Comunidad Valenciana la oportunidad de competir con nuevos rivales, de progresar, y al mismo tiempo de fomentar los valores de esfuerzo, respeto, aprendizaje y diversión que caracterizan al tenis”, explicaron los organizadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí