Club Avant Aldaia CDF y el UD Aldaia CF se fusionan para crear un proyecto conjunto

En un movimiento estratégico y emocionante, el Club Avant Aldaia CDF ha anunciado oficialmente su unión al Club UD Aldaia CF. Esta decisión refuerza la determinación de la Dirección General y la Junta Directiva de consolidar todo el talento de los jugadores de ambos clubes bajo la bandera del proyecto UD Aldaia CF.

UD Aldaia

Las familias y aficionados de ambos clubes, así como la comunidad de Aldaia, han acogido esta noticia con júbilo y entusiasmo, viendo en ella una oportunidad de crecimiento y mejora para los jugadores y el fútbol local.

Este significativo paso hacia adelante se complementa con la próxima inauguración del Centro de Tecnificación y Mejora del Rendimiento que la UD Aldaia CF implementará durante la temporada 2023/2024. Ambos acontecimientos son parte de un plan estratégico más amplio dirigido a consolidar a Aldaia como un referente en el panorama futbolístico valenciano.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *