Unas 600 personas disfrutan el día de puertas abiertas de la clavaría de San Onofre de Quart de Poblet

11 lecturas

La Clavaria San Onofre, de Quart de Poblet celebró la jornada de puertas abiertas en el que unas 600 personas pasaron por la Llar para poder ver la exposición de fotografías, materiales y vídeos recopilado de la Passejà y tomar un aperitivo con los nuevos responsables de la calavaría, ahora presidida por Victor Pérez.

clavaria quart de poblet jornada puertas abiertasAdemás de poder ver las instalaciones y tomar un aperitivo, los asistentes disfrutaron del material expuesto cedido por vecinos del municipio, ex clavarios y actuales socios de la clavaría.

Los asistentes pudieron llevarse un recuerdo de la Clavaría de Sant Onofre, gracias a los puestos que se instalaron para la venta de merchandising en la avenida y en la puerta del Llar, siendo un éxito la venta de la novedad de este año: una pulsera unisex con la imagen del Santo bendecida.

El acto fue inaugurado por Carmen Martínez, alcaldesa de Quart de Poblet y vicepresidenta las Cortes Valencianas, que estuvo acompañada por Bartolomé Nofuentes, diputado de la Provincia de Valencia; los ediles socialistas Cristina Mora, Juan Medina, Jose Acosta (PSPV); el edil del Partido Popular Miguel Sanmartín; en representación de Ciudadanos, Francisco Javier Soler; y del partido Contigo, Juan J. Ramírez, Vicepresidente Provincial y Miguel Navarro de Quart de Poblet.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí