Ciudadanos pide de nuevo a Diputación que aclare ya si hubo irregularidades en los contratos menores del MuVIM

6 lecturas

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación, Mamen Peris, ha exigido que “el Gobierno de la Diputación aclare ya si hubo irregularidades en los contratos menores relacionados con el MuVIM. Hace nueve días que Cs registró una pregunta y la convocatoria de una Junta de Portavoces urgente, y todavía estamos esperando algún tipo de respuesta”.

Esta nueva petición de Ciudadanos se produce tras la publicación por parte del diario Las Provincias de que el Muvim habría contratado los guías de su exposición permanente a la empresa del hermano de Juanma Ramón, portavoz de Compromís per Paterna y asesor en el momento de la contratación de la propia área de Cultura de la corporación provincial.

Peris ha explicado que “hemos registrado hoy más preguntas al respecto” ya que, ha advertido, “por nosotros no va a quedar, vamos a seguir insistiendo hasta que se nos dé hasta el último detalle de estas adjudicaciones”.

En la misma línea, Peris ha subrayado que “si Compromís no tiene nada que ocultar, debería dar la cara, convocar la Junta y dar las explicaciones oportunas. Es decepcionante que los que vinieron con promesas de transparencia y honestidad, hayan caído en la política del amiguismo a la primera de cambio”.

Por último, Peris ha indicado que “confiamos que el Presidente también pida explicaciones a sus socios de Gobierno y convoque la Junta solicitada por Cs”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí